martes, septiembre 06, 2005

...Las Balas Perdidas, Por que?

A quien debemos hacer culpable de la violencia que vive el país en estos meses. Imposible resolver un problema de violencia social cuando por un lado el gobierno hablar de reducir la misma y a la vez esta otorgando permisos de licencias para portar alma por la inseguridad que vive el ciudadano. Si hay preocupación de violencia, una alta inseguridad en el país, porque entonces señores sé continuo a otorgar licencias! y acaba de revelar La Secretaria de Interior y Policía que se ha emitido más de 57,000 permisos en lo que va este gobierno. Como vamos a combatir la criminalidad con estadísticas de esa índole, conque cara pueden hablar de seguridad social cuando ellos mismo están poniéndole armas de fuego en las manos de todos aquellos que tienen el dinero de comprar una. Debe existir un escrutinio más riguroso para el cual se emite un permiso para portar un arma, señores somos cabeza dura, egoístas, agresivos e humanos. Andamos armados y viene uno por ahí que dice o hace algo que no nos gusta sacamos el arma y se acabo todo. Hay que pasar por un examen psicológico para determinar si uno esta en la capacidad de tener el derecho de portar un arma. Es un tema bastante peligroso y complicado pero la Policía y el gobierno deben tener cuidado en sus pronunciamientos en vista de las acciones que ellos mismos toman. La seguridad ciudadana es primordial ante cualquier acontecimiento político que este en juego, la tendencia deber ser en fuertemente regular las ventas de armas y investigar cada aplicación de cada ciudadano que la este pidiendo. No hagamos de esto una plataforma política señores hay demasiadas balas perdidas en las calles y lo que sube baja, en este casa puede y ha sido mortal, lamentablemente.

Asi que, Señor Franklin Almeyda, cuando se habla de la seguridad y la reducción de la violencia, trate de ver lo que esta ocurriendo en su propia casa, reevalúen los procesos y procuren regular la tendencia de entregar tantos permisos, más bien limiten él numero de permisos por año establezcan un numero y ya. Pero, creo que hay que depurar no solo a los que venden armas pero al mismo sistema que permite tantos permisos.
Lo primero debe ser la seguridad ciudadana, el gobierno esta elegido para servir al pueblo no servirse del.
visit Spanish Blogger Online
Powered by Blogger

Terror Alert Level Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com Hacer Ping Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.