domingo, junio 12, 2005

En Medio de la Humedad

Pues nada, hoy domingo es un día poco común por estos alrededores. Amanecí bajo un manto de neblina blanca como una cobija cubriendo todo mi entorno. Una sabana de Dios para indicarnos que hoy es un día de quedarse en sus camitas y descansar. Pero me toca trabajar y alimentar a todos que ya estan aqui entrenando y preparandose para ese día de la apertura de verano y el recibimiento de todos los niños que pasaran su verano aqui con nosotros.

Y nada nada mas por hoy, aqui viendo a Roberto 9 x 9 a través de la computadora y esperar el momento de regresar y prepara la cena de esta noche. Prepararemos unos ravioli de vegetales, de queso y de relleno de carne, ah y unos de espinacas. Tod esto con dos salsas, una típica de marinara y la segundo una alfredo con perejíl y chives. Acompañado por una ensalada de espinacas con queso ricotta y una vinagretta de jenjibre y sesamo. Esper que les gusten porque cuando lleguen los niños se le acabara un poco la gastronomia experimental para ellos.

Días como hoy aún sea un domingo no siento tanto la soledad, pues hasta llegar la noche cuando me retiro por el día. En esos casos me voy a la computadora y paso un rato en linea escribiendo como ahora hago y suerto un poco de la anciedad que siento para asi poder dormir un poco más tranquilo, aún no siempre suele funcionar. Es un intento como para engaña a la mente pero no funciona muy bien al 100%.

Hasta la proxima oportunidad.

-Julio Cesar Pelaez
visit Spanish Blogger Online
Powered by Blogger

Terror Alert Level Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com Hacer Ping Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.